jueves, 1 de septiembre de 2011

Variadas y surtidas, las muñecas del verano


El ultimo revoltijo de marcas y épocas que han llegado son estos, tengo un pequeño problema y es que me gustan todas....





Pepín de Santiago Molina, bebe con cabeza y brazos de celuloide y cuerpo y piernas de cartón piedra, mide 35 cm. la ropa que lleva no se si será de origen pero al menos parece de la época. Años 50






Pequeño negrito de Schilkröt de 15 cm. fabricado en la actualidad.










Bebita de Icsa, es una muñeca de 38 cm. con ella queda completa la colección de las Tres Razas: Lulua, Bebita y Yenkita; ahora me queda completar la versión niño ya que solo tengo a Yenkito.




En el lateral de las cajas donde vienen se puede al trio.








Andrea de Toyse vestida de Pippi, mide 52 cm. con cuerpo de trapo y el resto de goma, es una muñeca de los años 70 que viste totalmente de origen. Es un regalo de mi amiga Tutu.






Pippi de Toyse, desde que tengo a Andrea la estaba buscando y aquí esta al fin, mide 30 cm.


Y aquí esta Andrea disfrazada de su muñequita preferida, Pippi



Estos dos hermanitos de Toyse también se han venido para casa este verano, junto con un montón de accesorios y ropa, a los cuales he de dedicarles un apartado.









 Estaba esperando recibir a la muñeca con la cara mas de bruta de Gama para presentarla junto con su hermano, porque hasta este es mas agraciado, pero tienen una cara de lo mas simpática.






Y finalmente esta Linda Pirula, la sexta que tengo vestida de charra.

1 comentario:

  1. Hola Katt , me encanta tu coleccion de muñecas . Pasate por mi blog a recoger un premio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...