viernes, 17 de enero de 2014

Industrias Leb y Lanco

Industrias Lanco, esta vez el Rey de la simpatía Tato.
A Tato, le encontré primero y luego llegó la ropa, pero no es muy estudioso y ha perdido la cartera...
La verdad es que si que tiene una cara muy simpática







Y esta es la ultima Ángela en llegar es que me puede esa carita que tiene, ya voy por la tercera, tiene el pelo un poco recortado así que le he puesto un sombrerito de paja con una gomita como aquellos que llevábamos cuando eramos pequeñas (las de mi edad claro esta).



 
 
 



9 comentarios:

  1. Me encantan los dos, y es que tienes una colección envidiable y realmente maravillosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña, tu siempre tan atenga con los comentarios, con lo que me cuesta a mi ponerlos :-D
      Un beso
      katt

      Eliminar
  2. Jo, yo tengo el Tato que era de mi madre. No sabía que llevara una maleta, supongo que mi madre la perdería o no sé.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Angela, es una de las más bonitas muñecas españolas. Y precioso tu blog, me paso ratos y ratos viéndolo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Simpático el Tato, es un muñeco muy curioso, que no me atrajo al principio pero tiene mucha simpatia.
    Angela es preciosa, la verdad que a mi también me gustan mucho, su cara, su expresión. Ademas me llama la atención sus piernas articuladas, me parece que no era muy corriente en entre las demás muñecas españolas de esa época.
    Gran colección la tuya.

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosos los dos!! y estan impecables!!! Tienes un colección alucinante!!Felicidades! Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, he estado viendo tu blog, y me parecen muy buenas las fotos que tienes de tus muñecas, ademas ese aire de movimiento que das a las fotos es fantastico.
      kattt

      Eliminar
  6. Os agradezco a todos vuestros comentarios tan amables siempre, y vuestras visitas, la verdad es que no tengo mucho tiempo para contestarlos que ya me llega con los mails.
    katt

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta tu Tato. Creo que hay dos tipos de Tato: uno al que se le unen piernas y brazos con gomas en el interior del cuerpo y otro más moderno al que se le encajan los brazos en hombros y las piernas en caderas (este último funcionaría como una Nancy). El tuyo no se cual de los dos es, pero es muy muy bonito. Tienes una joyita. Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...