jueves, 14 de septiembre de 2017

La ruta de los juguetes 4 : Museo de muñecas de Coburgo


De los 4 museos que he visitado en esta ruta junto con el de Sonneberg y el Schilkrot, este y el de Sonneberg son los que tienen mayor cantidad de muñecas, en este museo me gusto mucho que tuviesen puesta información de todos los muñecos, por lo que anduve un poco en broma jugando a ver si sabia el fabricante para luego comprobarlo en la información, he de decir que bastantes de ellos no tenia ni idea de quien podía ser el fabricante :-D
Y en la parte final de la visita había unas cuantas muñecas mas modernas y me llamo muchisimo la atención como algunos de los Goebel me recuerdan a los Florido españoles.
Y aquí hay fotos para aburrir pero es que estaba tan bien puesto y con muñecas tan bonitas que era difícil resistirse a hacer fotos.



































































 







 Goebel





 






















Me encantan las muñecas que tienen y lo bien vestidas que están, supongo que no todos los vestidos serán originales pero en cualquier caso han tenido un gran acierto con los vestidos.

5 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Tiene que ser muy interesante visitar esos museos y que decir de las muñecas....me apasionan.
    Gracias por compartirlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, la verdad que si que es bonito si te gustan las muñecas visitarlos, aunque no creas que se encuentra mucha gente en ellos, sobre todo los que estan mas al norte eramos los unicos visitantes en todo el museo.
      Bss

      Eliminar
  2. Muy interesante, genial, preciosas fotos, los Goebel no es que se parezcan a nuestros Florido es que en realidad es la misma cara, el mismo gesto de Julieta. ¿Quién copiaría a quién?. He observado una muñeca tumbada y espatarrada, parecía poco estética, ¿tiene alguna explicación esa muñeca?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por commpartir las fotos! Debió ser una gozada estar ahí. Parece un museo muy recomendable para visitar. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los que mas me ha gustado, de los que he visitado, muy recomendable Ali.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...